lunes, 19 de febrero de 2018

¡Comienza la aventura! NARNIA 2018


Hace mucho ya que desde la diócesis se está trabajando en la próxima edición de Narnia. 


La experiencia de un año tras otro consigue que cada vez funcione mejor, y sea más instructivo, más divertido y el número de participantes vaya siempre en aumento.Este año es muy probable que nos visiten un par de cadenas de televisión de ámbito nacional. Y el proyecto se está exportando a otras diócesis.

Por mi parte, llevo desde el año 2014 llevando con muchísimo gusto a los alumnos de religión de sexto a esta actividad. Significa para mi una oportunidad para despedirme de ellos. Una forma genial de poner el broche de oro a una etapa de sus vidas que he podido compartir con ellos año tras año, viéndoles hacerse mayores. Y este es su último año en el cole. Ellos ahora se marchan casi sin despedirse. Ilusionados y asustados por lo que les espera fuera de estos muros que han sido también su casa. Sin mirar atrás, como debe ser.


Pero Narnia se queda en su recuerdo para siempre.


Me aseguro de que las familias estén tranquilas e informadas en todo momento para que puedan disfrutar junto a nosotros de la ilusión de los preparativos, y de la emoción de la aventura.


Ya iremos concretando más adelante pero para empezar pongo a vuestra disposición el video de Narnia del año pasado y el power point explicativo de la actividad.


Mas adelante ya hablaremos del grupo de whatsapp, la comida, la ropa... Esas cosas.

De momento todos a leer el Sobrino del Mago que es el origen de toda la aventura narniana. Y que, casi sin que nadie se de cuenta, nos introduce en el libro del Génesis, en la trascendencia del bien y el mal, la libertad, el valor indiscutible del ser humano basado en su dignidad...


Esto ya está en marcha... ¡Comenzamos!


Video Narnia 2017




No hay comentarios:

Publicar un comentario